Print Page   |   Contact Us   |   Report Abuse   |   Sign In   |   Register
Modest Means Spanish

Programa de Ayuda Económica del Servicio de Referencia de Abogados

El Servicio de Información y Referencia de Abogados (SIRA) de la Atlanta Bar Association patrocina el Programa de Ayuda Económica, el cual es un programa de servicio al público y se diseñó para ayudar a los residentes de Georgia quienes no son elegibles financieramente para obtener servicios de Ayuda Legal y no cuentan con los recursos para retener a un abogado privado, quien cobra honorarios estándares del mercado. Los posibles clientes que califiquen para el Programa de Ayuda Económica serán referidos a un abogados privado, quien estuvo de acuerdo con los términos específicos del programa, incluyendo sus honorarios no mayores a $600 ó bien $75 por hora. El Program de Ayuda Económica es sólo para los residentes de los condados de Cherokee, Clayton, Cobb, Dekalb, Douglas, Fayette, Forsyth, Fulton, Gwinnett, Henry, Paulding y Rockdale.

El Programa de Ayuda Económica acepta solicitudes en las siguientes áreas:

Servicios con honorarios fijos:
- Servicio de Salud
- Bancarrota Capitulo 7
- Servicios Combinados (Servicio de Salud, Poder Notarial, Testamento Simple)
- Cambio de Nombre
- Poder Notarial
- Testamento Simple

Servicios con honorarios por hora:
- Manutención de Menores (modificación o petición)
- Custodia (original o modificación)
- Transferencia de Propiedad
- Divorcio
- Legitimación/Paternidad

Si usted no califica para Ayuda Legal gratuita y cree que usted puede solicitar los servicios del Programa de Ayuda Económica, por favor comuníquese a nuestra oficina de lunes a viernes de 8:30 a 5:00 ó baje nuestra solicitud en línea y envíela por fax al (404) 522-0269 o por email a modestmeans@atlantabar.org. Nuestro personal analizará su situación, verificará su ingreso y lo referirá con un abogado si en posible.

Si su solicitud es aprobada, se requerirá de un pago de $25, el cual incluirá hasta 30 minutos de consulta con el abogado. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestra línea de referencia al (404) 521-0777.

 
Solicitud de Referencia en Linea

Association Management Software Powered by YourMembership.com®  ::  Legal