Print Page   |   Contact Us   |   Report Abuse   |   Sign In   |   Register
LRIS Subpage Template 2 - Spanish
Share |
 

Servicio de Información y Referencia de Abogados

Tu Solución para la Ayuda Legal Profesional

El programa de Servicio de Información y Referencia de Abogados (SIRA) de la Asociación de Barra de Abogados de Atlanta ha servido al público en general desde 1955. SIRA está orgullosa del récord que tiene al referir, el año pasado, a más de 12,000 ciudadanos a abogados calificados, quienes reflejan profesionalismo, integridad y compromiso legal para servir.

Historia de Sira

El programa de Referencia de Abogados de la Asociación de Barra de Abogados de Atlanta comenzó en 1955 bajo el liderazgo del Presidente Henry B. Troutman, Jr. Este servicio público inició poco después de la Segunda Guerra Mundial debido a que muchos hombres del servicio militar regresaban a sus casas y necesitaban asistencia legal en muchas áreas de la ley. El número promedio de referencias por mes durante esa época fue de 90. Hoy, el personal del Servicio de Referencia realiza de 800-1,100 por mes.


El programa del Servicio de Referencia de Abogados (SRA) cambió su nombre a Servicio de Información y Referencia de Abogados (SIRA) en 2003, cuando el servicio cumplió con las normas que estableció la Asociación de Barra de Abogados de los Estados Unidos para los programas de referencia de abogados. Existen 300 programas de este tipo que ofrecen servicio al público a lo largo del país. Aproximadamente, son 70 los que están aprobados por la Asociación de Barra de Abogados de los Estados Unidos para que utilicen su logo. "La llamada correcta para el abogado correcto”.

Misión de SIRA

La misión del Servicio de Información y Referencia de Abogados de la Asociación de Barra de Abogados de Atlanta es ayudar al público a encontrar al abogado adecuado: hombres y mujeres quienes reflejan profesionalismo legal, integridad y compromiso para servir.

Mision de la Asociation de Barra de Abogados de Atlanta

La misión de la Asociación de Barra de Abogados de Atlanta es promover el profesionalismo y la administración imparcial de la justicia en nuestra comunidad, y proporcionar programas y beneficios que se ofrecen a nuestros miembros.

El servicio funciona de la siguiente manera:

Paso Uno

Llámanos al 404-521-0777 o completa una Solicitud de Referencia en Linea.

Paso Dos

Proporciona a nuestro personal una breve descripción del asunto legal, tu nombre, dirección y número telefónico (toda la información

Paso Tres

Te proporcionaremos el nombre y teléfono de un abogado calificado quien maneja problemas como el tuyo y, si es posible, que esté ubicado en el área geográfica conveniente para ti.

 

Paso Cuatro

Tendrá un costo de $45 dólares tu primera media hora de consulta con el abogado. En muchas áreas de la ley no hay costo por consulta.

 

Paso Cinco

Si se requiere más asistencia legal, los honorarios del abogado se acuerdan entre tú y él.

Solicitud de Referencia en Linea

 
Association Management Software Powered by YourMembership.com®  ::  Legal